Estanterías catálogo Maisons du Monde 2017

Hoy aquí en esta revista de muebles, Imuebles.es, queremos hablar de las estanterías del catálogo Maisons Du Monde 2017. En el catálogo Maisons Du Monde 2017, encontrarás una gran variedad de estanterías con diversidad de estilos, como el contemporáneo, clásico, romántico, industrial, moderno, etc. Estas estanterías son ideales para mantener todo ordenado, e incluso puedes ponerlas en la zona de la casa que mejor te convenga.

Fíjate en esta original estantería Stockholm de madera clara, inspirada en el estilo nórdico, con ella, crearás un ambiente acogedor, y además, lograrás dar un toque de elegancia.

 

Esta estantería con estructura de metal y estilo industrial, vuelve a estar de moda, además es muy práctica, porque cuenta con 5 baldas de madera.

 

Si ninguna de estas dos estanterías te han convencido, a continuación, queremos que veas más estanterías del catálogo Maisons Du Monde 2017, así, podrás elegir el modelo con el estilo que mejor te convenga, con las medidas que necesites y fabricadas en el material que prefieras, para organizar tu hogar o lugar de trabajo.

Seleccion estanterias Maisons du Monde 2017.1

Picture 1 of 15