Estanterías del catálogo Leroy Merlín 2018

Queremos que veas en este portal, Imuebles.es, la gran selección de estanterías del catálogo de Leroy Merlín 2018. Podrás combinar las estanterías decorativas de Leroy Merlín, de manera que encajen con el espacio del que dispones, las tienes de diferentes tamaños y colores, perfectas para cualquier rincón de la casa, oficina, trastero… Pero además de las estanterías decorativas, en Leroy Merlín tienes una gran variedad de estanterías, así como, de resina, metálicas…

Esta estantería metálica de montaje sin tornillos. Incluye 4 baldas que soportan hasta 175 kg cada una. Medidas: 80 x 176 x 40 cm. Su precio es de tan sólo 24,95€.

 

Incluso, tienes estanterías decorativas que te vendrán bien para cualquier parte de la casa, como esta serie de estanterías de distinto tamaño que podrás combinar y crear tu propio espacio de almacenaje.

 

Esto no es todo, ahora verás otras maneras de crear un bonito mueble para televisor, como almacenar en una cocina, montar una biblioteca… y todo ello, con la colección de estanterías del catálogo de Leroy Merlín 2018, para que puedas elegir la estantería o conjunto de estanterías que te convenga, que te resulte más funcional y que encaje en el espacio que dispones.

Seleccion estanterias Leroy Merlin 2018.1

Imagen 1 De 10

Rubik estudio blanco juvenilREF: 16004310Factoria