Estanterías: catálogo carrefour 2018

A través de este portal, Imuebles.es, queremos que veas la gran variedad en estanterías que Carrefour te ofrece en su catálogo 2018, tanto decorativas como para almacenaje. Además, podrás ver en el catálogo 2018 de Carrefour estanterías de distintos tamaños y formas, altas, bajas, anchas, estrechas, infantiles, juveniles, también estanterías de resina, metálicas o melamina.

Esta estantería Deluxe blanca te vendrá genial para colocar en tu salón. Además tienes la posibilidad de ponerla tanto vertical como horizontal.

 

 

La estantería que ves ahora, te vendrá genial para colocar en cualquier estancia, ya sea en el salón, dormitorio, comedor, e incluso quedaría perfecta en tu oficina.

 

 

Si las dos estanterías que has visto no son lo que estabas buscando, a continuación, te enseñamos más modelos de estanterías, que Carrefour te ofrece en su catálogo 2018, tanto para organizar tu salón, como el dormitorio de los más jóvenes, también para el garaje o trastero, aquí seguro encontrarás la estantería perfecta que más se adapte a tus necesidades.

Seleccion estanterias Carrefour 2018.1