Espejos Ikea catálogo 2018: de pared, de pie…

En toda casa, no debe faltar un mueble tan importante como es el espejo. Si todavía no conoces los espejos del catálogo Ikea 2018, prepárate para ver la gran variedad de espejos que esta revista de muebles, Imuebles.es, ha preparado para ti, espejos de tocador, espejos con soporte, espejos para colgar, tanto en vertical como horizontal, y mucho más. En Ikea los espejos que te ofrece en su catálogo 2018, son ideales para cualquier parte de tu casa.

Este espejo que te enseñamos ahora se puede colgar tanto vertical como horizontal. Ideal tanto para entradas como para baños o dormitorios.

 

Este espejo de pie es de lo más práctico, porque además de poder verte en él, también podrás colgar tu ropa en la parte trasera del mismo. El precio de este espejo es de 99€.

 

Esto no es todo, también te enseñamos más espejos del catálogo de Ikea 2018 para pasillos, baños, dormitorios… espejos que podrás colocar sobre zapateros, cómodas, etc. Así, a parte de verte al espejo, tendrás tu casa decorada y en espacios reducidos harán que parezcan más amplios. Decora tu casa con algo tan simple, pero muy decorativos como pueden ser los espejos.

Seleccion espejos Ikea 2018.1