Escritorios Maisons Du Monde, catálogo 2018

Hoy aquí, en Imuebles.es, queremos ayudarte a descubrir los escritorios del catálogo Maisons Du Monde 2018, verás escritorios originales, en diferentes estilos, vintage, recordando los años 60, clásico, estilo industrial… perfectos para poner tanto en dormitorios como en el salón. Maisons Du Monde, te propone escritorios que te resultarán, prácticos, funcionales e incluso decorativos.

Aprovecha cualquier esquina para poner un escritorio, como este esquinero Artic vintage en color blanco, el cual dispone de dos falsos cajones y un hueco para almacenaje bajo el tablero.

 

 

Si lo que buscas es un escritorio con mucho espacio, entonces deberías ver el escritorio de esquina con una puerta y dos cajones, además el tablero es giratorio, lo que te resultará muy práctico.

 

 

Si ninguno de estos dos escritorios que acabas de ver te gustan, pues no te pierdas los escritorios del catálogo Maisons Du Monde 2018, que te enseñamos a continuación, y seguro que entre ellos, encontrará uno que encaje con el estilo de tu hogar y se adapta a tus necesidades.

Seleccion escritorios Maisons du Monde 2018.1