Escritorios Maisons Du Monde, catálogo 2017

Hoy aquí, en Imuebles.es, queremos ayudarte a descubrir los escritorios del catálogo Maisons Du Monde 2017, verás escritorios originales, en diferentes estilos, vintage, recordando los años 60, clásico, estilo industrial… perfectos para poner tanto en dormitorios como en el salón. Maisons Du Monde, te propone escritorios que te resultarán, prácticos, funcionales e incluso decorativos.

Mesa de escritorio con estilo industrial y moderno, fabricado íntegramente con metal, cuenta con dos cajones, uno de ellos de gran tamaño, y con una puerta con una balda fija.

 

Para un estilo vintage, nada mejor que este escritorio espacioso fabricado en madera de mango. Además, dispone de cuatro cajones para guardar todo lo que necesites.

 

Si ninguno de estos dos escritorios que acabas de ver te gustan, pues no te pierdas los escritorios del catálogo Maisons Du Monde 2017, que te enseñamos a continuación, y seguro que entre ellos, encontrará uno que encaje con el estilo de tu hogar y se adapta a tus necesidades.

Seleccion escritorios Maisons du Monde 2017.1