Escritorios Expomueble 2017: mesas de oficina, estudio…

Para crear tu zona de estudio u oficina, tienes a tu disposición en el catálogo Expomueble 2017, escritorios, mesas con estanterías, mesas para ordenador, mesas para oficina... que te vendrán genial para trabajar de forma cómoda, ya sea desde tu despacho o tu casa. Además, en Expomueble tienes una gran variedad de modelos a escoger.

Para un despacho con estilo, nada mejor que este escritorio con dos cajones de madera maciza y que tiene estilo colonial. Sus medidas son de  73 x 130 x 60 centímetros.

 

En cambio, si te prefieres una zona de trabajo o estudio con estilo moderno y desenfadado, entonces, te presentamos esta mesa de escritorio de color haya  fabricada en tablero aglomerado y terminada en chapa de melamina, con cajones y hueco.

 

Si estos dos escritorios que acabas de ver no son lo que estabas buscando, entonces, deberías ver las siguientes imágenes, porque en ellas te enseñamos mesas de oficina o para zonas de estudio con modelos diferentes de la colección de Expomueble 2017. Además, encontrarás gran variedad de medidas que te pueden venir bien para el espacio que dispones.

Seleccion escritorios Expomueble 2017.1