Escritorios del catálogo Habitat 2018

Si estas buscando escritorios, hoy aquí, en este portal, Imuebles.es, queremos que veas los escritorios del catálogo Habitat 2018, con ellos, podrás crear tu zona de estudio o trabajo. Habitat, te ofrece en su catálogo 2018 diferentes diseños, con cajones, con ruedas, etc., para todos los gustos y necesidades.

Si tu idea es montar en tu casa un pequeño despacho, entonces te recomendamos esta mesa en roble con los bordes curvos del sobre y las patas inclinadas.

 

 

Por otra parte, te enseñamos este escritorio fabricado en madera de roble con plataforma acolchada en cuero, que te permitirá trabajar de forma cómoda, gracias a su amplitud, además de ser una mesa de lo más práctica por sus discretos huecos para almacenaje.

 

También podrás ver a continuación, más modelos de mesas de escritorio del catálogo Habitat 2018, para que puedas elegir el escritorio que mejor se adapte a tus necesidades, tanto de espacio como si lo necesitas con cajones para almacenar, y puedas montar a así un lugar para trabajar o estudiar.

Seleccion escritorios Habitat 2018.1