Escritorios en catálogo Banak importa 2017

¿Buscas mesa para escritorios? Pues has venido a la web indicada, Imuebles.es, ya que queremos que veas la nueva selección de escritorios del catálogo de Banak Importa para esta temporada 2017, Banak Importa te ofrece en su catálogo 2017 una gran variedad de mesas para escritorios de lo más originales, fabricados en madera y en varios estilos.

Fíjate en este escritorio, formado por dos caballetes, con una balda en la parte inferior, y encima como tapa puedes poner o bien cristal, como el de la foto, o incluso una puerta vieja que quieras reciclar.

 

Si lo que prefieres, es un pequeño pero acogedor espacio para ti, ahora podrás tenerlo con esta mesa de escritorio, que dispone de dos estantes superiores, bandeja deslizante y un pequeño cajón.

 

A continuación, podrás ver toda la colección del catálogo de Banak Importa 2017, seguro que aquí encontrarás el escritorio perfecto para ti, ya que, te enseñamos diseños con diferentes líneas. Puedes optar por un estilo nórdico o por otro más sencillo, depende de como tengas decorado tu hogar o despacho, y por eso, pensamos que lo mejor es que tu mismo veas estas imágenes.

Seleccion mesas escritorio Banak Importa 2017 (1)