Escritorios del catálogo Art Mobel 2017

Nos gustaría hablar hoy de los escritorios del catálogo de Art Mobel 2017. Tienes para elegir entre escritorios hechos a medida, mesas de estudio o mesas para ordenador, eso ya depende de lo que necesites o del espacio que dispongas. Algunos de estos escritorios de Art Mobel son ideales para oficinas, otros te vendrán mejor para un dormitorio o zona de estudio.
En primer lugar, nos gustaría presentarte esta mesa de escritorio de 120 x 60 cm en color blanco y plata formado por 4 patas metálicas y sobre de cristal.


Si de lo contrario, buscas escritorios para montar tu oficina, entonces debería ver mesas de escritorio como esta de 180 x 80 cm que dispone de mesita con tres cajones y ruedas.

 

También hay otras opciones, como bien vas a comprobar a continuación, en estas imágenes que hemos querido compartir contigo y enseñarte la variedad en mesas de escritorio del catálogo de Art Mobel 2017, para que puedas crear un lugar de estudio o trabajo, que más te convenga para ti o los más jóvenes, ya que se adaptan perfectamente en una habitación juvenil.

Seleccion mesas escritorio Art Mobel 2017.1