El Corte Inglés: nuevos muebles de baño 2018

Si estás pensando en amueblar o renovar los muebles de tu baño, entonces, este es el momento de que veas las últimas novedades de El Corte Inglés en muebles de baño, que aparecen en el catálogo de 2018. Además, en El Corte Inglés podrás encontrar muebles para lavabo y auxiliares, para mantener todo lo necesario de un baño siempre a mano.

Comenzamos enseñándote este mueble de baño Roca Prisma compuesto por lavabo de porcelana con repisa, mueble con dos cajones y uno interno y espejo LED.

 

 

Si te falta espacio para almacenar toallas, papel higiénico u otros utensilios de baño, entonces deberías pensar en poner una columna como esta, con dos puertas y estantes extraíbles.

 

 

Ficha a continuación, el mueble de baño que más te guste, porque lo que aquí debajo vamos a compartir contigo, en esta galería de imágenes, son los muebles de lavabo y auxiliares para baño que hay actualmente en El Corte Inglés, con diferentes tamaños adaptables a cualquier espacio, líneas y estilos. ¡Dale a tu baño el toque que se merece!

Seleccion muebles lavabo y auxiliares El Corte Ingles 2018.1