El Corte Inglés: decoración de navidad 2017/2018

Decora tu hogar en estas fiestas tan especiales, con la decoración que El Corte Inglés te ofrece, con nuevos artículos, cada vez más bonitos. En El Corte Inglés, encontrarás todo tipo de decoración para esta navidad 2017/2018, desde árboles hasta todo para decorarlo, como bolas, guirnaldas, estrellas… E incluso, figuras para tu salón, coronas para la puerta, calcetines para la chimenea, y un largo etcétera.

Como no podía ser de otra manera, en cada casa no falta el árbol de navidad, un esencial de estas fechas tan especiales, sobre todo si hay niños en casa.

foto-1-decoracion-arbol-navidad-el-corte-ingles-2016-2017

 

También son muy decorativas y elegantes las figuras luminosas, que además de destacar por las ventanas, dan un toque más cálido a las cenas de noche buena y fin de año.

foto-2-iluminacion-navidad-el-corte-ingles-2016-2017

 

Pero esto no es todo, como bien habíamos dicho, en El Corte Inglés, tienes un montón de decoración para tu casa, con estilos para todos los gustos, desde los más clásicos, elegantes, rústicos hasta los más modernos, como son los nuevos colores y figuras que se van colando en nuestros hogares, y así, disfrutar con los más pequeños la llegada de estas fechas.

Seleccion decoracion navidad El Corte Ingles 2017 (1)