El Corte Inglés 2018: mesas y sillas de comedor

Hoy queremos compartir contigo los conjuntos de mesas y sillas para comedor, del catálogo El Corte Inglés 2018, en él, encontrarás mesas y sillas de comedor de diferentes estilos, tanto vintage, como nórdicos, modernos, clásicos… Además de mesas y sillas, en El Corte Inglés, encontrarás más muebles a juego para completar todo el comedor.

Amuebla de manera elegante tu salón comedor con esta mesa redonda de madera de mango con una voluptuosa pata central torneada. Además, podrás completar el conjunto con las sillas con un elegante capitoné.

 

Por otra parte, también queremos destacar esta mesa de comedor hecha de cromo y con tablero de cristal, pasa de 160 cm a 240 con un sencillo mecanismo. Para ampliarla, cuenta con un sistema de guías incorporado que le permite sacar los cristales adicionales y extender la mesa..

 

También hay otros nuevos modelos de mesas y sillas de comedor, del recién llegado catálogo El Corte Inglés 2018, busca el conjunto que más te guste, y las medidas que se ajuste al espacio del que dispones, también hay diferentes tonos, con los que podrás combinar con los muebles de tu hogar.

Seleccion mesas y sillas El Corte ingles 2018.1