Dormitorios de matrimonio en Conforama 2018

En el catálogo de Conforama 2018, encontrarás el dormitorio de adulto que buscas, porque Conforama te ofrece dormitorios para todos los gustos y con diferentes estilos, ya sean clásicos, dormitorios románticos, dormitorios matrimoniales con un toque de elegancia y originalidad, también tienes dormitorios para un ambiente informal.

En primer lugar, nos gustaría destacar este dormitorio de matrimonio Verona con estructura en roble antiguo y pino blanco, que te aportará esa sensación de tranquilidad y calma que necesitas para descansar toda la noche.

 

 

Este dormitorio Holliwood con estructura en panel de partículas melaminizado y de color rústico/basalt te va a encantar. Tanto el cabecero como el armario disponen de luces led.

Más modelos de dormitorios matrimoniales, del catálogo Conforama 2018, son los que vas a poder ver a continuación, en una serie de imágenes que hemos preparado para ti, y con ellas, nos gustaría que te resulten de utilidad a la hora de decidirte por un dormitorio de matrimonio.

Seleccion dormitorios matrimonio Conforama 2018 (1)