Los dormitorios juveniles de Ikea 2018

Cuando los niños pasan de una edad, aproximadamente los 8 años, les gusta decorar su dormitorio de manera más juvenil, como los que vamos a ver en el catálogo Ikea 2018. En esta sección, hoy te vamos a enseñar diferentes dormitorios juveniles de Ikea que te van a encantar, además tienes modelos para niños y niñas.

Comenzamos por este dormitorio juvenil, que podrás crear tu misma, con esta litera con cama en la parte superior y escritorio en la parte inferior. Es perfecta para combinar con muebles de distintos colores.

 

 

Una manera diferente de amueblar la habitación de tus hijos, sería componiendo el dormitorio juvenil con esta cama que dispone de otra en la parte inferior, escritorio, asiento con ruedas y almacenaje.

 

Hemos preparado más imágenes, donde podrás ver más dormitorios juveniles del catálogo Ikea 2018. Los puedes observar junto con tus hijos, y de ese modo, ellos se divertirán eligiendo su propio dormitorio, lugar de la casa importante para ellos, ya que allí guardan lo que más les gusta, y pasan sus buenos ratos.

Seleccion dormitorios juveniles Ikea 2018 (1)