Dormitorios juveniles en catálogo Muebles Rey 2017

Para los más jóvenes de la casa, también hay muebles que le gustarán, como los que componen estos dormitorios juveniles del catálogo Muebles Rey 2017. En esta ocasión, Muebles Rey nos ofrece los mejores modelos de dormitorios juveniles, los más actuales y completos, con gran capacidad de almacenaje, para que el espacio de tus hijos sea totalmente agradable.

Para empezar, te queremos proponer este conjunto para dormitorio juvenil compuesto por una cama nido con dos camas de 90 x 190 cm sin necesidad de somier, cajones y un escritorio con cajonera.

 

Si quieres que tus hijos aprovechen al máximo su espacio en su dormitorio, te presentamos este conjunto de dormitorio juvenil tipo tren, con tres cajones, armario bajo de 2 puertas y mesa de estudio.

 

Si no te gusta ninguna de las dos composiciones anteriores, o no encaja con el espacio que dispones, no te preocupes, a continuación, te enseñamos más dormitorios juveniles del catálogo de Muebles Rey de la temporada 2017, con diferentes colores, tanto para chica como chico, distintos modelos, con cama nido, tipo tren, con cabecero y patas…

Seleccion dormitorios juveniles Muebles Rey 2017 (1)