Dormitorios juveniles: catálogo muebles Intermobel 2016

¿Has visto ya los dormitorios juveniles del catálogo de Intermobel 2016?, pues este portal, Imuebles.es, te lo va a enseñar, aquí podrás ver una gran variedad de dormitorios juveniles, que Intermobel te ofrece en su catálogo 2016, para todos los gustos y necesidades, desde los mas originales y modernos hasta los más rústicos.

Fíjate en este dormitorio con tonos tan cálidos, con gran capacidad de almacenaje, armario de tres puertas, un escritorio con estantería  y cuatro cajones debajo de la cama.

Foto 1 dormitorio juvenil intermobel 2016

 

Fíjate en este dormitorio, seguro que a tu hijo o hija le va a encantar, ya que los colores son perfectos tanto para chica como chico, además de ser un dormitorio moderno, cómodo y práctico.

Foto 2 dormitorio juvenil intermobel 2016

 

A continuación, verás una gran variedad de dormitorios del catálogo de Intermobel 2016, entre esta selección seguro encontrarás el dormitorio perfecto para los más jóvenes de la casa, donde podrán crear un ambiente agradable y cómodo, para que puedan organizar todas sus cosas personales de la manera que prefieran.

Selección dormitorios juveniles 2016 en Intermobel (1)