Dormitorios juveniles: catálogo Merkamueble 2018

A través de este Portal, Imuebles.es, encontrarás dormitorios juveniles de Merkamueble. Esta temporada 2018 Merkamueble te enseña en su catálogo distintos modelos de dormitorios con colores alegres, dormitorios muy completos tanto para espacios reducidos como para habitaciones más amplias, con cama nido, tipo tren…

La mejor opción para espacios reducidos, son los dormitorios juveniles como este, que se componen de cama nido, con cama desplazable oculta, armario de 2 puertas y tres cajones y una estantería.

 

También podrás encontrar dormitorios juveniles con litera tipo tren como este, en él dispones de dos camas de 90×190 cm., 2 cajones nidos contenedores, armario y escalera.


Ahora te enseñamos varios dormitorios de Merkamueble 2018, con diferentes diseños y colores, para que puedas elegir el dormitorio que más te guste, ya sea para chica o chico, y lo más importante, para crear una zona de descanso, juego y estudio lo más cómoda y acogedora posible, un dormitorio para que los más peques lo puedan disfrutar.

Seleccion dormitorios juveniles Merkamueble 2018.1