Dormitorios El Corte inglés, de la colección 2018

Ahora ya puedes amueblar o renovar los muebles de tu dormitorio, con los dormitorios de matrimonio del nuevo catálogo 2018 El Corte Inglés. También, podrás crear un ambiente acogedor y cálido, con los dormitorios de El Corte Inglés, ya sean con estilos clásicos, modernos o nórdicos. Y para que lo tengas más claro, queremos destacar primero, dos dormitorios de matrimonio que seguro te gustarán.

Te presentamos, este dormitorio doble, con estilo nórdico, a la cual, además de su cómoda cama, podrás añadir la imprescindible mesita de noche con dos cajones y patas, e incluso, un magnífico sinfonier.

 

De lo contrario, si prefieres un dormitorio con estilo minimalista, te presentamos el dormitorio Berry en color blanco y con líneas sencillas.

 

 

A continuación, nos gustaría compartir contigo, más modelos de dormitorios de matrimonio, del nuevo catálogo de El Corte Inglés 2018, y así, puedas por fin, hallar el dormitorio de tus sueños, para que el lugar de tu descanso, sea lo más agradable, cómodo y práctico posible.

Seleccion dormitorios matrimonio El Corte Ingles 2018.1