Decoración de navidad en Maisons du Monde 2017/2018

Decora tu mesa, el salón, el árbol, la entrada de tu casa con los mejores detalles de decoración que Maisons du Monde te ofrece, para estas navidades 2017/2018, para crear un ambiente más cálido y navideño, encontrarás en Maisons du Monde figuras, guirnaldas con luces, todo tipo de adornos para el árbol, velas y mucho más… por eso, hoy aquí en Imuebles.es, queremos enseñarte varios tipo de decoraciones.

En primer lugar, queremos destacar esta decoración para el árbol al natural, decorando todo en color blanco, con estrellas, bolas y piñas que darán ese toque navideño tan especial.

 

 

Por otra parte, si eres de los que te gusta recordar aquellos maravillosos momentos navideños de tu niñez, entonces deberías decantarte por esta decoración en color rojo.

 

 

Pero esto no es todo, a continuación queremos compartir contigo los demás estilos en decoración de arboles y mesas de navidad 2017 en Maisons du Monde, con diferentes tonos, para que elijas el que a ti más te guste destacar en estas fechas tan especiales, como el tradicional rojo, dorado o blanco.

Seleccion decoracion de navidad Maisons du Monde 2017.1