Dormitorios con cunas: catálogo Art Mobel 2017

Para los que aún no han visto los dormitorios con cunas del catálogo de Art Mobel 2017, este portal, Imuebles.es, se las va a enseñar, Art Mobel tiene en su catálogo 2017 una gran selección de dormitorios compuestos por cunas convertibles, que te vendrán genial para cuando tu bebé crezca, y así, convertirlas en camas, estos dormitorios también están compuestos por muebles para almacenaje, para que tengas todo a mano para cuando tengas que preparar a tu bebé.

Este dormitorio compuesto por cuna convertible con tres cajones, colchoneta cambiador, armario con puerta de  50 x 220 cm, y además, terminal zapatero a la derecha con estantes rectos.

 

 

Otro modelo parecido al anterior pero con diferentes acabados, es este dormitorio con cuna para tu bebé, solo que en esta ocasión no dispone de zapatero.

 

 

Si no te convencen ninguna de las dos imágenes anteriores, no te preocupes, porque a continuación, te enseñamos más dormitorios con cunas del catálogo Art Mobel 2017, para que puedas elegir un gran y acogedor espacio para tu bebé, y lo más importante, que se adapte a tus necesidades tanto de almacenaje como de espacio.

Seleccion cunas Art Mobel 2017.1