Colchones Ikea 2018: ideales para el descanso

Ya tienes a tu disposición en el catálogo de Ikea 2018, más novedades en colchones de gran calidad para reponer energía mientras duermes. Entre los colchones del catálogo Ikea 2018, podrás encontrar variedad de materiales, así como, colchones de viscoelástica, colchones de muelles, látex, colchones de espuma de poliuterano…

Empezamos por mostrarte un colchón de muelles embolsados en varias medidas, ideal para reforzar las zonas que más lo necesitan, porque trabajan de forma independiente siguiendo el contorno del cuerpo.

 

 

Otro colchón que es muy firme y tiene una larga duración, es el colchón de espuma viscoelástica. Este colchón se adapta pefectamente al contorno del cuerpo, reduciendo presiones y ayuda a relajarse.

 

 

Como bien hemos dicho al principio, hay distintos tipos de colchones, por lo tanto, estos dos que acabas de ver solo son una pequeña introducción a los colchones de Ikea. A continuación, queremos compartir contigo más modelos de colchones del catálogo Ikea 2018 con sus precios correspondientes, entre los que podrás ver colchones para todos los gustos y bolsillos.

Seleccion colchones Ikea 2018.1