Cocinas Ikea 2018: armarios, módulos…

Ya tienes a tu disposición el catálogo de cocinas Ikea 2018, donde podrás encontrar las cocinas en varios estilos, como lo antiguo mezclado con funciones modernas. Además, podrás encontrar en el nuevo catálogo de Ikea cocinas 2018 todo lo necesario para la organización de cajones, por ejemplo bandejas para cubiertos y botes, para los armarios cestos de rejilla, organizadores de pared, como estanterías para platos.

Si buscas una cocina económica, entonces quizás te pueda interesar esta cocina, práctica y funcional, donde podrás tener todo lo que necesitas a mano en poco espacio.

 

 

Si lo que estás buscando es un cocina más amplia, entonces te recomendamos esta cocina de puertas y frentes de cajones en color gris, encimera blanca y tiradores en color bronce.

 

 

Ahora podrás elegir la cocina, organizadores, carritos verduleros y todo para la cocina, en esta galería de imágenes que hemos preparado, del catálogo de cocinas Ikea 2018, y verás todo lo que necesitas en una cocina, de ese modo, sabrás si te va bien tanto en medidas como estilo.

Seleccion muebles cocina Ikea 2018.1