Catálogo muebles La Oca 2018: mesas de centro

Entérate de las últimas novedades en mesas de centro, que hay actualmente en el catálogo de muebles La Oca 2018, con diferentes estilos, modernos, clásicos, industrial, rústicos… En el catálogo 2018 de muebles La oca, también podrás encontrar el tamaño de mesa que necesites, ya que hay una gran variedad, quédate en esta web, Imuebles.es, y las descubrirás.

Empezamos enseñándote una mesa de centro Gleam con estructura metálica lacada en negro y el sobre de mármol, disponible en varios colores e incluso de madera.

Para los que prefieren lo moderno, sugerirte esta mesa de centro Quebec I, con la que tu salón tendrá un toque de elegancia, con estructura cristal templado de 12 mm de grosor y base en MDF con ruedas.

A parte de estos dos modelos de mesas de centro que acabas de ver, nos gustaría compartir contigo, otras mesas de centro del catálogo muebles La Oca 2018, con distintas formas, tamaños y diseños, entre las que estoy segura de que encontrarás una que encaje perfectamente con los muebles de tu salón.

Seleccion mesas de centro La Oca 2018 (1)