Catálogo Moblerone 2017, los mejores sillones

Para un total relax, nada mejor que un buen sillón, y los mejores, están en las tiendas de Moblerone. Nosotros, hemos estado buscando en el catálogo de Moblerone 2017, y allí, encontramos una gran variedad en butacas y sillones, tanto de piel como de tela, reclinables manual y eléctricos.

Esta butaca auxiliar giratoria de la colección RETRO, con pie cromado, estructura lacada en blanco y tapizada en Ecopiel de color kiwi, es perfecta para completar la decoración tu salón o dormitorio.

 

Para personas mayores o con movilidad reducida, este sillón relax con sistema elevador eléctrico, es lo que estabas buscando, incluso cuenta con mecanismo de ruedas con freno, que permite desplazar el sillón.

 

También, nos gustaría que vieses más modelos de sillones o butacas del catálogo de Moblerone 2017, para que puedas elegir el sillón que más práctico y funcional te resulte, y decidir donde quieres ponerlo, puesto que, los sillones son unos muebles que vienen muy bien en espacios reducidos, tales como, dormitorios, salón, salas de estar…

Seleccion sillones y butacas Moblerone 2017 (1)