Catálogo Jysk 2018: sillas giratorias de oficina

Hoy queremos presentarte las sillas giratorios para despacho del catálogo de Jysk en esta temporada 2018. En Jysk, encontrarás diferentes modelos, tanto si prefieres la clásica silla de oficina, como las más modernas con diseños originales, por otra parte, y lo más importante, es que estas sillas son perfectas para regular y buscar así, tu mayor comodidad para trabajar o estudiar.

Esta silla de escritorio esta fabricada en acero cromado y malla de poliester. Soporta hasta 130 kg. La altura del asiento va desde 45,5 hasta 57,5 cm.

Para un despacho con estilo moderno, te recomendamos esta silla giratoria en color rojo que se caracteriza por su diseño. Ademas, te resultará muy cómoda gracias a su asiento acolchado.

 

 

Esto que acabas de ver, tan solo es un pequeño ejemplo de las sillas giratorias que puedes encontrar en las tiendas Jysk, porque hay más, y te las vamos a enseñar a continuación, en las siguientes imágenes, donde las podrás ver las sillas giratorias con todo detalle y echarle el ojo a la que más te interese.

Seleccion sillas escritorio Jysk 2018.1