Catálogo Ikea 2019: armarios con puertas batientes

Si lo que estás buscando son armarios roperos de puertas con bisagra para el dormitorio, aquí, en esta web, Imuebles.es, queremos ir más allá y enseñarte ya los nuevos armarios del catálogo Ikea 2019, podrás ver armarios de todos los tamaños y colores, con una o varias puertas batientes, tu decides.

En primer lugar, nos gustaría destacar un robusto armario de esquina, que te vendrá genial para organizar toda tu ropa gracias a su gran capacidad de almacenaje.

 

Por otra parte, y con más espacio para tu ropa, te queremos presentar el siguiente armario, el cual dispone de seis puertas, con 6 cajones, 2 cestos de rejilla, 8 estantes, una barra y un espacio para tus pantalones.

 

Si estos armarios que acabas de ver en las dos imágenes anteriores no son lo que estabas buscando, entonces deberías ver los armarios del nuevo catálogo de Ikea 2019, que te enseñamos a continuación, y así podrás descubrir las nuevas propuestas que nos trae Ikea en su nuevo catálogo 2019, y de ese modo, podrás fichar el que mejor te convenga y el que más te guste.

Seleccion armarios puertas batientes Ikea 2019.2