Catálogo Ikea 2018: mesillas de noche

Las mesillas de noche del catálogo Ikea 2018, son de lo más práctico y cómodas, para poner el despertador, teléfono, un libro… Hoy aquí, en Imuebles.es, queremos enseñarte las novedades en mesillas de noche que Ikea tiene en su catálogo 2018, mesillas de noche que tanto pueden tener puertas como cajones o baldas, además con diferentes medidas.

En primer lugar, nos gustaría que vierais esta mesita de noche con estilo sencillo y moderno. Es de lo más práctica, ya que podrás pasar los cables por detrás y carga tus dispositivos mientras duermes sin cables a la vista.

 

 

Otro modelo que te va a encantar, es esta mesilla de noche con dos cajones. Gracias a las guías ocultas, los cajones se abren y cierran suavemente incluso cuando están muy llenos. Las patas regulables permiten corregir posibles desniveles en el suelo.

 

Si ninguna de las dos mesillas de noche que has visto, son lo que tu estabas buscando, no pasa nada, porque a continuación, te enseñamos más modelos de mesillas de noche del catálogo de Ikea 2018, que seguro podrás combinar tanto con tus muebles y estilo de tu dormitorio como con las medidas que necesites.

Seleccion mesitas de noche Ikea 2018.1