Catálogo El Corte Inglés 2018: mesitas de noche

¿Quieres ver la nueva colección de mesillas de noche del catálogo El Corte Inglés 2018?, pues a través de esta web, Imuebles.es, te las vamos a enseñar. El Corte Inglés ofrece en su catálogo para esta temporada 2018 una gran variedad en mesillas de noche, tanto actuales como clásicas, ya sean para dormitorios de matrimonio o juveniles.

Esta mesita de noche Baltic tan sencilla, pero con mucho estilo, se adapta a cualquier tipo de dormitorio, además, es una de las mesitas más económicas de El Corte Inglés. Su precio es de 95€.

 

 

Te presentamos la siguiente mesita de noche Vintage que te va a encantar. Esta mesita de noche está fabricada en madera de fresno, cuenta con dos repisas muy cómodas para colocar objetos, y además, un cajón en la parte inferior.

¿No te han convencido ninguna de estas dos mesillas de noche? Ahora te enseñamos, más variedad de la nueva colección del catálogo El Corte Inglés 2018, así, podrás elegir la mesilla que encaje mejor con el estilo y el tono de los muebles de tu dormitorio.

Seleccion mesitas de noche El Corte Ingles 2018.1