Catálogo El Corte Inglés 2018: las estanterías

Conoce las nuevas estanterías de El Corte Inglés, porque con la nueva temporada 2018, llegan también nuevos modelos de estanterías. En El Corte Inglés, podrás adquirir la estantería que tu prefieras, ya sean bajas, altas, anchas o estrechas, y además, puedes ver unos diseños muy originales, modernos y de calidad, que te proporcionarán más espacio para almacenar y ordenar.

Para comenzar, nos gustaría destacar esta original estantería de madera de nogal Ariadna, perfecta para poner en el salón, para poner tus libros, objetos o cuadros favoritos.

 

 

Por otra parte, también enseñarte la estantería Taylor, chapada en nogal, debido a que es muy decorativa, combinará perfectamente en cualquier estancia de tu casa.

Como bien hemos dicho antes, en el catálgo de El Corte Inglés 2018, encontrarás otras estanterías con distintas medidas y diseños, para que puedas comprar la estantería que mejor encaje con tus muebles o espacio. Y para que vayas echándole el ojo a una estantería, te presentamos, unas imágenes, en las cuales, verás todos los detalles de las estanterías de El Corte Inglés.

Seleccion estanterias El Corte Ingles 2018.1