Catálogo El Corte Inglés 2018: aparadores

Consigue más espacio para almacenaje en tu salón o comedor, con los nuevos y decorativos aparadores del catálogo El Corte Inglés 2018. Como siempre, El Corte Inglés, nos propone una gran variedad de aparadores con diferentes modelos, estilos y diseños, y de ese modo, podrás combinar estos aparadores con los muebles que tengas ya en tu comedor.

Te presentamos este moderno y elegante aparador hecho en madera de roble americano envejecido y patas de hierro negro. Cuenta con tres cajones en el centro y dos puertas con un estante interior a cada lado.

 

 

Por otra parte, tienes este maravilloso aparador rústico hecho de madera de olmo reciclada, el cual dispone de cuatro cajones y un gran estante inferior en el que podrás colocar objetos decorativos.

Para que encuentres el aparador que más te guste, hemos hecho una selección de imágenes, en las que podrás ver distintos modelos de aparadores del catálogo de El Corte Inglés 2018, y así, además de tener todo bien almacenado y a mano, también será muy decorativo.

Seleccion aparadores El Corte Ingles 2018.2