Catálogo Conforama 2018: mesas y sillas comedor

Tenemos para ti, los nuevos muebles para comedor que buscabas, mesas y sillas del catálogo 2018 de Conforama. Encontrarás en el catálogo Conforama, de la temporada 2018, todo tipo y estilos de mesas y sillas, ya sean mesas extensibles, mesas de cristal, mesas de madera… con sus sillas a juego, o si lo prefieres tu combinas sillas y mesas.

Empezamos enseñándote, esta preciosa mesa extensible Atlanta en color roble, que gracias a su tono cálidos, dará a tu salón un toque de distinción y elegancia, además de tener así un ambiente más acogedor.

 

Consigue una decoración más moderna en tu comedor con esta mesa rectangular acompañada de las sillas Marie  con una estructura de madera de haya revestida de ratán sintético.

Ahora, te dejamos con una selección de mesas y sillas de comedor, del catálogo 2018 de Conforama, para que podáis ir viendo y analizando cuales son las mesas y sillas que más os gustan. Y lo más importante, según el tamaño y estilo de tu salón o comedor, encontrar las que mejor encajen.

Seleccion mesas y sillas comedor Conforama 2018 (1)