Catálogo Carrefour 2018: Sillas giratorias de oficina

Si lo que buscas es un sillón para director, sillas de oficina o para escritorios, entonces, deberías ver las sillas giratorias que nos propone Carrefour, en su catálogo 2018. Tienes sillas de oficina, para todos los gustos, elegantes, con o sin reposabrazos, de distintos colores, como las clásicas negras, blancas, marrones, o más modernas en verde, naranja…

Esta silla giratoria y con ruedas, que vas a ver ahora, es ideal para un dormitorio juvenil, donde los niños o niñas puedan hacer sus tareas y estudiar cómodamente. Esta silla te costará tan sólo 25€.

 

 

Por otra parte, queremos enseñarte esta silla de oficina con brazos que cuesta 109€. Tiene el tapizado del respaldo en malla azul y su asiento en tejido mesh negro.

 

 

Estos dos tipos de sillas giratorias que acabas de ver, son algunos de los estilos que encontrarás en Carrefour, esta temporada 2018, pero a continuación, te enseñamos más imágenes con sillas con diferentes, para que puedas fichar la que más te guste, o la que mejor encaje en el lugar donde la vayas a poner.

Seleccion sillas giratorias Carrefour 2018.1