Catálogo Art Mobel 2017: los sofás

¿Buscas sofás de Art Mobel? Pues estas de suerte, ahora en esta web dedicada a muebles, Imuebles.es, queremos que veas los sofás modernos y clásicos del catálogo de Art Morbel 2017. Encontrarás en Art Mobel sofás tanto de tela como de piel, con diferentes, formas, tamaños, estampados y colores, para combinarlos como más te gusten.

Para los amantes de un estilo clásico, os proponemos este sofá clásico tipo chester de 225 x 110 x 81 cm. Le dará a tu salón el toque que estabas buscando.

 

Por otra parte, queremos destacar también, este maravilloso sofá, ideal para combinar con una decoración moderna. Se trata de este sofá con estructura de madera maciza recubierta de goma y fibra, patas de metal cromado y chaise longue.

 

Esto que has visto no es todo, queremos compartir contigo más modelos de sofás clásicos del catálogo Art Mobel, para que busques el sofá con las características que mejor te parezcan, por su funcionalidad, como puede ser, un sofá cama, reclinable, rinconero, de tres plazas y un largo etcétera.

Seleccion sofas Art Mobel 2017 (1)