Catálogo Alcampo 2018: muebles de jardín

En poco tiempo podrás conocer los nuevos muebles de jardín, del catálogo Alcampo 2018. Nuevos conjuntos de mesas y sillas, o sofás de exterior te esperan en Alcampo, para amueblar tanto tu jardín como tu terraza o porche, porque son muebles ideales para estar en el exterior, resistentes y muy decorativos. En cuanto Alcampo tenga los muebles de jardín de la nueva colección te los enseñaremos aquí. 

Te queremos presentar, en primer lugar, este conjunto para tu terraza, porche o jardín. Se trata de una mesa rectangular, y sillas de resina, que imitan fibra sintética en color marrón wengué.

 

Por otra parte, también deberías fijarte en este otro conjunto de color gris antracita, porque es genial. En esta ocasión, hablamos de un sofá de dos plazas, dos sillones, mesa de centro y cojines blancos de algodón.

 

Échale un ojo ahora, a las imágenes que vienen a continuación, porque son más muebles de jardín, que tienes a tu disposición en las tiendas de Alcampo, con los precios más baratos, y además, de buena calidad, de este modo, podrás amueblar tu jardín o terraza al mejor precio.

Seleccion muebles jardin catalogo Alcampo 2017 (1)