Casetas de exterior en catálogo Aki 2018

¿Buscas casetas de exterior para el jardín? Ahora a través de este portal, Imuebles.es, podrás ver las casetas de madera, resina o metálicas, para jardín, de el catálogo Aki 2018. Aki te propone varios modelos en casetas para almacenar todo tipo de objetos, herramientas, bicicletas o incluso para coches, ya que en su catálogo aparecen casetas de exterior en diferentes medidas.

Esta caseta de resina en color marrón, tiene una superficie total de 2,80 m2. Cuenta con doble puerta, ventana fija, rejilla de ventilación y herrajes de metal.

 

Por otra parte, enseñarte una caseta de jardín fabricada en madera de pino nórdico, con una superficie total de 2,71 m2. El techo es aglomerado con tela asfáltica y tiene puerta con vidriera.

Si ninguna de las dos casetas anteriores te han convencido, a continuación, te queremos enseñar otras casetas de jardín del catálogo Aki 2018, y no solo fabricadas en resina o metal, también las tienes en madera, para que puedas fichar la caseta de exterior que mejor encaje con tus necesidades, espacio, almacenaje…

Seleccion casetas jardin Aki 2018 (1)