Las casetas de jardín en el catálogo Bricor 2018

Consigue ya, en Bricor, tu caseta de jardín, ya sea de madera, metal o resina. En el nuevo catálogo de Bricor 2018, encontrarás casetas ideales para el exterior, con una gran variedad de medidas y diseños. Solo tienes que analizar el espacio del que dispones y para que quieres utilizar la caseta de jardín, porque entre las casetas de Bricor, hay modelos de casetas que son muy prácticas para muchas utilidades.

Nos gustaría destacar esta caseta de madera, resistente para estar en el exterior e ideal para guardar desde el material de jardín, hasta bicicletas, escaleras, etc.

 

 

Que la prefieres de mayor tamaño para montar tu propio taller, entonces, debería echar un vistazo a esta espaciosa caseta con estructura metálica.

 

 

Pero esto no es todo, diferentes casetas de jardín del catálogo Bicor 2018, te vendrán genial para poner en el exterior. Entre estas casetas podrás elegir la que mejor te convenga, todo dependerá si solo la quieres para almacenar y ordenar o utilizar como garaje, casa de campo o crear tu espacio de trabajo.

Seleccion casetas jardin Bricor 2018.1