Cabeceros de camas en catálogo Banak Importa 2017

El lugar más importante de descanso en toda la casa es el dormitorio, por ello, debes amueblarla con muebles que hagan que la estancia sea relajante y acogedora. Hoy aquí en esta revista de muebles, Imuebles.es, nos gustaría que vieras los cabezales de camas del catálogo Banak importa 2017, con diferentes colores, y con los diseños más originales y elegantes, a los que nos tiene acostumbrados la tienda de muebles Banak Importa.

Este cabezal blanco con medida tanto para camas de 135 cm como 150 cm, dará a la estancia un toque cálido, y además de elegancia, verás el cambio que le darás a tu dormitorio.

foto-1-cabecero-banak-importa-2017

 

Dale otro estilo a tu dormitorio con este cabezal hecho con auténtica madera de teca, con unas medidas de 160 cm de largo, 4 cm de ancho y 110 cm de alto.

foto-2-cabecero-banak-importa-2017

 

Esto que has visto no es todo, también te queremos enseñar diferentes modelos de cabezales para camas, del catálogo de Banak Importa 2017, para que puedas fichar el que más te guste, y así, darle un toque diferente a tu dormitorio, encontrarás cabezales con diferentes acabados y tonos para que los combines como prefieras.

Seleccion cabeceros Banak importa 2017.15