Bauhaus 2017: sombrillas, pérgolas, cenadores…

Lo mejor para tener sombra en el jardín, terraza o balcón, son las nuevas sombrillas y pérgolas, del catálogo Bauhaus 2017. Con estás sombrillas o pérgolas, pasarás un verano al sol pero sin quemarte. Las pérgolas de Bauhaus te vendrán genial para utilizar como cenadores, además, son muy decorativas, y por suerte, tienes diferentes modelos que te van a encantar.

Disfruta del día protegiéndote del sol con esta maravillosa sombrilla en color antracita y tejido de poliester, además, posee iluminación LED y te proporciona una protección de rayos UVA de +50.

 

Ahora toca destacar este bonito, elegante y práctico cenador, que te va a venir genial para amueblar tu jardín. Sus medidas pueden ser de 2,90 x 3 x 3 m, ó bien, 2,90 x 3 x 4 m.

 

Estos dos modelos, son solo un ejemplo, porque a continuación, nos gustaría compartir contigo, las imágenes de los parasoles y pérgolas que salen en el catálogo Bauhaus 2017, que te vendrán genial para ver los diseños, medidas y precios, y de ese modo, puedas decidirte por la sombrilla o pérgola más adecuada a tus necesidades.

Seleccion pergolas sombrillas y cenadores Bauhaus 2017 (1)