Art Mobel: dormitorios juveniles del catálogo 2017

Descubre los nuevos dormitorios juveniles modernos, a través de este portal, Imuebles.es, en el cual, podrás ver los dormitorios juveniles, del catálogo 2017 de Art Mobel. Tienes variedad tanto para chicos como para chicas, y además, Art Mobel te ofrece la posibilidad de dormitorios juveniles dobles o simples, en medidas que podrás adaptar a tu espacio.

Este dormitorio juvenil compuesto por base contenedor con ruedas, nido de arrastre, cuatro cajones, mesa de estudio de 202 cm y módulo con 3 huecos horizontal y una puerta, te vendrá genial.

 

Otra opción, es este dormitorio juvenil que se compone de bañera cama tren, cama nido con 2 cajones y ruedas, módulo bajo, arcón zapatero, mesa de estudio y dos estantes de pared de 60 cm.

 

Si ninguna de las dos imágenes anteriores te han convencido, entonces espera a ver estos dormitorios del catálogo de Art Mobel 2017, que te ofrecemos a continuación. También podrás ver otros dormitorios con diferentes distribuciones, acabados y colores, para que puedas escoger, si prefieres las camas abatibles, literas, tipo tren…

Seleccion dormitorios juveniles Art Mobel 2017.1