Armarios roperos del catálogo Carrefour 2018

Aquí, a través de este portal, Imuebles.es, podrás ver la selección de armarios para dormitorios del catálogo de Carrefour 2018, una gran variedad de armarios, tanto con puertas correderas como abatibles, en el catálogo de Carrefour para esta temporada 2018, podrás encontrar también diferentes tamaños.

Si estabas buscando un armario con gran capacidad y barato, entonces este es tu armario, se trata del armario ropero Low Cost en color blanco con 4 puertas batientes y tiradores metálicos, por tan sólo 229€.

 

En Carrefour, también encontrarás armarios roperos juveniles como este, de la colección Cyan. Su interior se distribuye en un perchero que va de lado a lado del armario, y 3 estantes inferiores que van del lado hasta la mitad del armario. Su precio es de 120€.

 

Si los dos armarios anteriores no te acaban de convencer, entonces, no te pierdas el resto de la selección de armarios de dormitorios del catálogo de Carrefour 2018, para que puedas fichar el que mejor te vaya según tus necesidades y gustos, y además con diferentes tonos, que quizás sea lo que estas buscando.

Seleccion armarios roperos Carrefour 2018.1