Armarios multiusos, catálogo Carrefour 2018

La mejor opción para mantener el orden, son los tanto los armarios multiusos de resina como los de melamina del catálogo Carrefour 2018. Además, en Carrefour, encontrarás armarios escoberos, armarios multiusos bajos o altos para guardar todo tipo de objetos. Lo mejor de todo es que los armarios multiusos de resina son resistentes para estar en el exterior.

Por 114€, podrás tener este armario multiusos de melamina con tres puertas. Es perfecto para guardar todo lo que necesites, desde material de limpieza hasta ropa, etc.

 

 

Por otra parte, si lo que necesitas es un armario para poner en el exterior, entonces, te recomendamos el siguiente armario de resina con dos puertas, tres baldas en el interior y posibilidad de poner candado.

 

 

 

Estos armarios multiusos de resina que acabas de ver, son los tamaños más extremos, luego tienes armarios con otras medidas, y no solo de resina, sino que también de melamina. En las imágenes que verás a continuación, aparecen distintos modelos de armarios, entre los cuales seguro estará el que estabas buscando.

Seleccion armarios multiusos Carrefour 2018.1