Armarios multiusos del catálogo Bricor 2018

Ya tienes en Bricor los nuevos armarios multiusos de resina, ideales para colocar en el exterior, gracias a su resistencia a la intemperie, y perfectos para la organización y almacenamiento. Además, en el catálogo Bricor, tienes armarios multiusos de todos los tamaños, para adaptarlos al espacio del que dispones.

En primer lugar, nos gustaría compartir contigo la imagen de este armario escobero, con dos puertas abatibles y cuatro baldas, ideal para guardar todo tipo de objetos o productos de limpieza.

 

 

Si prefieres un armario multiusos bajo, te enseñamos este que podría venirte bien. Se trata de un armario multiusos gris, con las puertas efecto madera y tiene unas medidas de 94 x 65 x 38 cm.

 

 

Estos dos y otros modelos más de armarios multiusos, del catálogo Bricor 2018, son los que vas a ver a continuación, en las siguientes imágenes, donde podrás ver tanto medidas, como color o precio, para que decidas cual de este armario es perfecto para el espacio del que dispones o incluso combinarlos para crear un lugar de almacenaje.

Seleccion armarios multiusos Bricor 2018 (1)