Kibuc: armarios roperos del catálogo 2018

Deberías de ver los armarios roperos del catálogo Kibuc 2018, en él, encontrarás los nuevos modelos de armarios, tanto con puertas batientes, correderas como plegables, pero además, en el catálogo 2018 de Kibuc, tienes armarios con diferentes acabados, estilos y tamaños, para que puedas acoplarlo perfectamente a los muebles de tu dormitorio.

En primer lugar, nos gustaría enseñarte este armario ropero de la colección High quality Asai, de dos puerta correderas, con amplia capacidad interior para almacenaje.Su acabado en nogal le da a este armario un estilo elegante.

 

 

Si de lo contrario, prefieres un gran armario con seis puertas batientes, te presentamos este modelo de la colección Doria, aporta soluciones a toda tu ropa, ya que dispone de gran capacidad de almacenaje.

 

 

Aunque ninguno de estos dos armarios de del catálogo Kibuc 2018 te haya gustado, no hay problema, ya que lo que vas a ver a continuación, son otros armarios que pueden que sean lo que estabas buscando, de los que te tienes que asegurar, te vengan bien para el espacio que dispones, sean cómodos para tus necesidades, peguen con tus muebles y lo más importante, que te gusten.

Seleccion armarios roperos Kibuc 2018 (1)