Armarios Ikea puertas correderas: catálogo 2019

Hace cosa de mes y medio, en esta web, imuebles.es, te hablábamos de los armarios para ropa con puertas de bisagra, pues bien, hoy toca descubrir los nuevos modelos de armarios ropero con puerta corredera del catálogo Ikea 2019, de diferentes tamaños, para gran y pequeña capacidad, según lo que necesites, lo encontrarás en el catálogo de armarios Ikea 2019.

Si lo que buscas es un armario para un dormitorio juvenil, te presentamos este armario de acero con revestimiento  de fosfato anticorrosivo, con dos puertas correderas.

 

Por otra parte, te presentamos este precioso armario de alto brillo, el cual viene muy completo para que organices toda tu ropa, y para ello, tiene 3 barras, 3 estantes, 2 cajones, 1 zapatero, 1 bolsa de almacenaje, 1 cesta de rejilla y un espejo extraíble.

 

Para terminar, esto no es todo, a continuación, podrás ver los demás modelos de armarios con puertas correderas del nuevo catálogo Ikea 2019, entre los cuales podrás elegir el que más te guste ya sea con espejo en puerta, combinados de espejo y chapa, puertas de pino macizo… y con la capacidad de almacenaje que necesites.

Seleccion armarios puertas correderas Ikea 2019.2